Nokia da fechas de presentación en el #MWC2019: Habemus Nokia 9

Comparte

Una marca más se une a la lista de las que ya tienen fecha de presentación en el próximo Mobile World Congress 2019. LG, Samsung, Energizer – por más raro que se lea – Huawei y ahora Nokia es la que se suma con fecha el 24 de febrero justo antes del comienzo oficial del MWC 2019.

La empresa finlandesa ha lanzado dos imágenes en las que invita al público a asistir a sus presentaciones en Barcelona. En primer lugar, tendremos la presentación del smartphone que en el apartado de cámara nos provoca más curiosidad – incluso tripofobia – debido a los 5 sensores que integrará el próximo Nokia 9. Hasta el momento no se sabe nada acerca de está extraña cámara, pero al menos ya se tiene la fecha clara de su presentación.

Lo siguiente serán sus presentaciones del 25 al 28 de febrero y en la imagen se puede apreciar un Nokia con esta tendencia de colocar la cámara frontal en un agujero. Se especula que este sería el próximo Nokia 8.1 Plus ya que concuerda con algunas filtraciones pasadas.

¿Ustedes que esperan de Nokia este año? Si bien no ha resaltado como hubiésemos esperado desde su regreso, pero con su próximo tope de gama y las características que tenga en esa cámara podría tal vez hacerse un hueco entre los mejores gama media. En fin, déjanos tu opinión en la caja de comentarios y hablemos al respecto.


Recomendaciones de Tecnocat:

Zuckerberg quiere unificar Instagram, Messenger y Whatsapp

Filtración más reciente del próximo LG G8 que veríamos en el #MWC2019

Deja un comentario