Nokia 9, el smartphone de las 5 camaras

Comparte

Nokia, una empresa decidida a superarse en el mercado ha estado sacando muy buenos dispositivos móviles los cuales hicieron que la marca tuvieron lugar en ventas de dispositivos Android e incluso generando fans y seguidores por la firma.

Ahora, Nokia tiene preparado un dispositivo que posiblemente cambie todos los esquemas que hoy en día tenemos para los Smartphones y es que el terminal cuenta con una característica muy asombrosa y alocada  ya que se dice que se está preparando un smartphone con nada más y nada menos que cinco cámaras principales.

Estos cinco lentes se encuentran ubicados de forma hexagonal así integrándose un flash y un sensor de enfoque láser, estos lentes no sobresale del cuerpo del terminal y por dicha configuración se espera que la aplicación sea de lo mejor en el mercado.

 

Cabe mencionar que no hay nada oficial aún y es que éstas son sólo simple filtraciones de imágenes o fotografías supuestamente reales por lo que sólo queda tiempo para más filtraciones y averiguar si es que en verdad la marca lanzará esta grande apuesta al mercado en donde posiblemente sea el mejor dispositivo con cámara móvil en varios años.

Deja un comentario