Nokia 9 contará con ¿5 cámaras?

Comparte

El año entrante tratara de sorprendernos con todos los nuevos dispositivos y las marcas más reconocidas están buscando sorprendernos de una manera u otra.

Desde que la finlandesa Nokia regreso desde la muerte que Windows le propino ha lanzado smartphones muy buenos y aceptables para todos los usuarios. Actualmente están a la espera del lanzamiento oficial de su nuevo top, el Nokia 9.

Por el momento hemos tenido algunas señales de luz del dispositivo por medio de algunos videos y renders que nos han dejado bastante sorprendidos por lo que ha podido observarse.

¿Más de 2 sensores de cámara?

Así como lo hemos puesto en el título no han sido 3 ni 4 sensores, son exactamente 5 lentes en la parte trasera del dispositivo acomodados en estrella. Vaya que esto sorprende bastante porque sabemos la calidad que ofrecen dos e incluso tres sensores. De ser totalmente oficial nos enfrentamos a un equipo que pondrá bastante intensa la competencia.

Después de los renders y especulaciones de la presentación del teléfono viene lo que podría ser una confirmación. La página de SlashLeaks ha subido una imagen de lo que parece una carcasa que cuenta con los mismos 5 orificios para los sensores, 2 más para el flash y el infrarrojo respectivamente. Cuenta además con un orificio que podría suponer o bien un micrófono o el jack de 3.5 mm para auriculares. Por último, la información nos dice que el sensor de huellas estaría incluido por primera vez en la pantalla para Nokia.

Después de esta información ¿ustedes que opinan? ¿Exageración o revolución? Yo sin duda quiero que todo se oficial por lo interesante que resultará. Ojalá el Mobile World Congress nos de una idea más de lo que seguramente pasará.

Deja un comentario