banner de consentimiento

Nokia 3 actualiza a Android 8.0 Oreo

Comparte

Finalmente después de una larga espera el Nokia 3 por fin actualiza Android Oreo después de haber estado durante unas semanas en fase beta, ahora el más pequeño de la familia finalmente será actualizado a la última versión de Android.

Fue a finales del año pasado cuando Nokia lanzaba el comunicado sobre el salto de versión que haría el Nokia 3, pasando Android 7.1.2 para llegar finalmente a Android 8.0 Oreo. En esta ocasión ha sido Juho Sarvikas, el jefe de producto de HMD Global, quien anuncia la disponibilidad de Android Oreo para el Nokia 3 pese a que se haya presentado hace más de un año.

La actualización llega después de que los Nokia 8, Nokia 7 Plus, Nokia 6 y Nokia 5 hayan actualizado a esta versión de Android, por lo cual ahora Nokia se esta volviendo en un referente a nivel de transparencia, comunicación y velocidad de las actualizaciones de Android, algo que recuerda a la antigua Motorola y que al mismo tiempo les esta generando muy buenas ventas. Esta actualización ya ha comenzado a ser liberada y llegando con el parche de seguridad de febrero y para comprobarlo se puede realizar desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema y comprobar si ya hemos recibido la OTA para Android Oreo.

¿Tienes un Nokia 3? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario