Ni dos ni tres, una patente de LG con 16 cámaras

Comparte

La cámara de nuestros smartphones forma parte esas características de las que ya no podemos prescindir y actualmente obtiene mejoras cada vez más grandes. Lo de hoy es ponerle cuantos sensores sea posible permitiéndole tomar al equipo fotos de la mejor calidad en lo que se refiere a un smartphone. Ya vimos que hay dobles, triples y hasta quíntuples cámaras principales, pero si creías que esto ya se había ido de las manos te presentamos lo que hemos encontrado en la web sobre LG.

La cámara hexadecimal

Así como lo estas leyendo, a LG se le ha concedido una patente este mes para un dispositivo cuya cámara principal constaría de un gran total de 16 sensores. Y si bien a la vista a mi me es un poco desagradable como se vería, tal vez la funcionalidad que contiene amortice el apartado estético.

Jugando con ángulos y perspectivas

La innovación no está en solo colocar un montón de cámaras y ya, LG ha ido más allá y según las imágenes obtenidas de la patente en LetsGoDigital este gigante sensor tendría la capacidad de modificar el ángulo de visión de cada uno de sus 16 sensores incluidos para que pudiésemos tomar fotos desde diferentes perspectivas sin tener que movernos siquiera de nuestro sitio.

Algo que me remonta a las cámaras 360 es que también habría una fotografía en la que después de seleccionar un objeto en especial y disparar, al obtenemos una imagen que podemos manipular con nuestros dedos. Y si creías que era todo, en la patente también se menciona la posibilidad de contar con una pantalla en la parte trasera del equipo. Ya saben, para que sus selfies tengan el mejor ángulo sin que se tomen 100 fotos.

El equipo de Tecnocat se mantendrá pendiente a la nueva llegada de información, por el momento no olvides dejarnos un comentario expresándonos tu opinión acerca de esta posible nueva propuesta.

Consulta la patente completa aquí.

Deja un comentario