Motorola Presenta Moto Z3 y Moto Mod 5G

Comparte

Motorola es una empresa consolidada y con varios años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, durante 45 años ha sido de los preferidos en telefonía móvil por los usuarios . Motorola nos da la sorpresa de su nuevo Moto Z3 el primer móvil en la industria con conectividad 5G, esto es gracias a sus moto mods.

Cómo sabemos la familia Moto Z es la que tiene la capacidad de poder añadir moto mods a partir de sus 16 pines magnéticos, hoy la noticia es que se ha lanzado un nuevo Moto Mod que brinda la conectividad 5G.
Para poder gozar de conectividad 5G y Moto Z3 es necesario ser usuario de Verizon ya que ambos Gadgets son exclusivos. Las pruebas que se realizaron con el Mod demuestra que la conectividad es mucho más eficiente y con velocidad de transferencia hasta 10 vaces.
La conectividad 5G se esperaba para 2020, pero los avances tecnológicos de Motorola y en contacto junto de Qualcomm y Verizon hicieron posible esta velocidad 5G mucho antes de lo predecido.

Por parte de Moto Z3 cuenta con el mismo diseño que su versión Play, esto con la finalidad de tener un mismo diseño en la que el usuario pueda disfrutar de un móvil altamente premium, ahora te presentamos las características oficiales .

Características Moto Z3
Pantalla de 6″ Super AMOLED (18:9)
Resolución 1080 x 2160 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
Adreno 540 GPU
4 GB de RAM + 64 GB internos
Sensor huellas digitales y Desbloqueo facial
Android 8.0
Batería de 3000 mAh / Turbo Power
Cámara dual de (12 MP f/2.0 + 12 MP monocromático)
Cámara frontal de 8 MP

Disponibilidad y precio

El moto z3 estará disponible en los EE.UU. de manera exclusiva en Verizon desde el 16 de agosto y dispositivos de Verizon (precio de venta al público de US$ 480) El moto mod™ 5G estará disponible de manera exclusiva en los EE.UU. a principios de 2019. Todos los teléfonos Verizon de la familia moto z tendrán acceso a la red 5G disponible, comenzando por el moto z3.

Deja un comentario