Motorola P40: El terminal que podría contener un Samsung Exynos

Comparte

Lo último que supimos del Motorola P40 fueron los renders creados por 91Mobiles y Onleaks hace algunas semanas. En ellos pudimos ver como este terminal contaría con una pantalla con agujero para la cámara frontal así que muy probablemente, con la información que encontramos el día de hoy, estemos ante próximos terminales de Motorola trabajando con componentes de Samsung. Te explico por qué.

Hace unos días en Geekbench se encontró una ficha que hace alusión a un dispositivo Motorola One Vision – posible nombre del P40 en su versión global – y entre las características aparecía una vez mas el procesador Exynos 9610 de Samsung.

Otros datos técnicos del terminal ya rondan por el foro de XDA-Developers y se especula que este nuevo dispositivo contaría con configuraciones de 3 a 4 GB en la memoria RAM y habría versiones de 32, 64 y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Otro dato bastante curioso lo tenemos en las cámaras principales incluyendo un doble sensor de 48 MP que seria el fabricado por Samsung y que tenemos presente en el Redmi Note 7. Esta cámara tendría funciones como “Larga Exposición” y “Video 3D HDR”

Resalta también que contaríamos con un panel de 6.2 pulgadas para una relación de aspecto de 21:9 como lo hizo Sony el pasado MWC con su Xperia 1. La batería contaría con carga rápida para sus 3500 mAh que si bien no son pocos tampoco es que sean lo mejor para un dispositivo de esta talla.

Si las cosas van por este camino, infiero que tendríamos procesador, pantalla y sensor de cámara de parte de Samsung para este Motorola One Vision. ¿Sera que los próximos Moto o Moto Z tendrán mas componentes de parte de la coreana? ¿Tu que piensas? Recuerda comentarnos aquí debajo tu opinión al respecto. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Google quiere dejar atrás a las consolas con su proyecto de streaming, Stadia.

El gama media de Google podría tener estas especificaciones

Fotos reales del Huawei P30 Pro y datos sobre su precio previos a su presentación

Deja un comentario