Motorola P40, ¿con procesador de Samsung?

Comparte

Hace un tiempo que se realizaron algunos renders del que seria el sucesor del Motorola One – o Motorola P30 – por parte de la web de 91Mobiles. En el podemos apreciar como conservaría un diseño muy parecido a su antecesor con una doble cámara principal y sensor de huellas dactilares en el logo de Motorola.

El cambio considerable quizá lo tendríamos en la pantalla ya que podemos apreciar el agujero de la cámara frontal que han puesto como tendencia Huawei y Samsung.

Ahora bien, fuera del apartado estético ahora ha salido información acerca del procesador y cámara que podrían estar montados en este dispositivo. Según 91Mobiles tendríamos un sensor de cámara de 48 MP y hasta ahí todo normal porque en el aspecto de la CPU sería el Samsung Exynos 9610 presentado el año pasado.

Inferimos que este podría ser el medio para darle al P40 la potencia que necesita para hacer uso de Inteligencia Artificial, pero al mismo tiempo dudamos un poco de la información – que ya nos venden como segura en 91Mobiles – como hacemos con todas las filtraciones que llegan.

Seria interesante sin duda ver cómo le iría a un Motorola con Exynos y sobre todo saber en aspectos de calidad/precio lo que ocurriría con este dispositivo. No queremos que pase como con los últimos Moto G7 que a mi parecer nos quedaron a deber bastante por ese precio.

En fin, déjame en la caja de comentarios que te parece esto y el camino por el que va Motorola, nos estamos leyendo.

Información de 91Mobiles


Recomendaciones de Tecnocat:

Rusia se desconectará por completo de internet temporalmente

Una variación del Huawei P30 Pro podría tener 5G

3 Razones para comprar Huawei Y9 2019

Deja un comentario