Motorola confirma un solo Moto Z4 para este año

Comparte

Hace algunos días platicamos sobre la filtración que llego del Moto Z4 en la cual un usuario de Amazon pudo comprar el dispositivo e inclusive hacerle un video de unboxing. Ahora sin más preámbulos ya sabemos que este terminal si es el oficial de Motorola y bueno, al parecer este se quedara colocado en la gama media – a pesar de costar unos 500 dólares – y como lo ha confirmado la marca será el único Z de este año.

Así es, después de que el dispositivo se filtrase y después se anunciase ya en la tienda oficial de Motorola USA varios usuarios se quedaron con la duda de en que momento serian anunciadas las variantes Play y Force del terminal como había sucedido en las generaciones anteriores. Sin embargo, en un Tweet de parte de Motorola US anunciaron que este sería el único a lanzarse al menos este año.

Esta información nos hace concluir de momento que Motorola no participara en la gama alta en este año a menos de que este guardando todos esos recursos para utilizarlos en los smartphones RAZR con pantalla plegable siendo estos los nuevos gama alta de la compañía. Ya veremos con que intentara sorprendernos Motorola y ojalá que sea algo bueno.

Mientras tanto déjame en la caja de comentarios que te ha parecido este nuevo Moto Z4, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Xiaomi va por la eliminación del notch con la cámara debajo de la pantalla

Colores, disparos y explosión: Reseña de Rage 2

343 Industries muestra Halo Reach para PC

Deja un comentario