banner de consentimiento

Moto G7 se deja ver en Video Real

Comparte

No hace muchos meses Motorola presento Moto G6 y sus demás versiones de la familia G, pero cada ves la tecnología avanza y las empresas de telecomunicaciones comienzan a trabajar en sus próximos dispositivos que serán presentados en el próximo año. Motorola es un fabricante que ha tenido muchos éxitos por ser dispositivo calidad precio.

Ya con anterioridad se filtró información de el próximo Motorola Moto G7, pero esta ves se revela imágenes reales del dispositivo que muestra su diseño y también de cómo será antes de sus presentación.

Dicho terminal se muestra un diseño bastante continuista más por los acabados y por supuesto diseño,incluso en la parte trasera se asimila mucho a Moto X4 ,también veremos el apartado de la cámara con el estilo de reloj y por lo que se suele apreciar también dual cámara que podría ser de 16Mp y 5Mp

Por parte del frontal el dispositivo contara con formato 18:9 o posiblemente 19:9 como el Motorola One ,pero también sumándose a las tendencias con incorporación de Notch en forma de Gota con esquinas curvas y se cree que tendrá cámara frontal de 12mp.

Las imágenes nos revelan más parte estética que interna,aunque ya hay filtraciónes apunta a que contara con pantalla en resolución FHD+ y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Solo nos falta esperar nuevas filtraciones y que se revele más información con el paso del tiempo

Deja un comentario