Moto G7 Play se filtra casi por completo

Comparte

Al parecer a la familia Moto G de Lenovo le gusta dar siempre de que hablar -por así decirlo- y que los usuarios sepan casi todas las características nuevas que contendrán las nuevas generaciones. Las filtraciones ya se han hecho algo bastante común para estos equipos. Ya en semanas anteriores hablamos de los Moto G7 y Moto G7 Plus, pero hoy de una manera no tan sutil traemos al hermano menor de la familia, el Moto G7 Play.

No olvidamos el decirles que se trata de una filtración y que habría que desconfiar un poco, pero lo curioso es que esta vez la información ha salido de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y las imágenes son bastante claras.

Apariencia, batería y procesador

En el apartado de diseño podemos apreciar que tendrá una sola cámara principal y una frontal, el sensor de huellas lo encontramos en la parte trasera y como diferencia con sus hermanos mayores tendrá un notch considerablemente más amplio.

La batería sería de 2820 mAh -que son menos que la capacidad que tiene un Moto G6 Play- y como procesador contendría un Snapdragon 632.

Sin duda tendremos una presentación por parte de Lenovo muy pronto al tratarse de información con una fuente bastante importante en el mundo de las telecomunicaciones.  Aunque si me lo preguntan, la línea de Moto G ya comienza a sufrir un poco en cuanto a innovación y sólo va con la corriente. ¿Ustedes que piensan del futuro de esta línea? ¿Renovarán su Moto G6 el próximo año? Dejen su opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario