Mate 30 5G para diciembre, ¿sera que el normal no tarda en salir?

Comparte

Huawei ya tiene vía libre para poder lanzar sus dispositivos en conjunto con la enorme cantidad de empresas americanas con las que ha colaborado siempre y ya comienzan a salir – aunque breves – algunos datos de los próximos smartphones que llegaran a competir en el mercado de la gama alta.

Rusia ha sido la sede de una conferencia en la que – seguramente debido a los recientes acuerdos de telecomunicaciones – se han revelado algunas fechas sobre lo que depara el mundo del 5G en los teléfonos de Huawei colocando a Huawei Mate X en septiembre adelantándose por ahora al Galaxy Fold y dejando para finales de año la llegada del Mate 20 X 5G y la variante 5G del Mate 30.

Resultado de imagen para huawei rusia mate 30
Imagen vía Hi-Tech

Acerca de los modelos sin 5G del Mate 30 aun es indefinido el tiempo que tardaran en anunciarse y/o presentarse oficialmente. Mientras tanto continúan las filtraciones de información y personalmente creemos que la fecha estará cercana al mes de agosto o a mas tardar septiembre debido a lo reciente que estaría la presentación del Galaxy Note 10.

¿Tu que esperarías de un Mate 30? La gama P30 quizá dejo un poco alta la vara así que este terminal tiene que ser algo muy especial. Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario