Mas módulos rectangulares en cámara. Así se mira en fotos el Galaxy S20+

Comparte

Estamos a unas cuantas semanas del próximo Unpacked de Samsung siendo el 11 de Febrero la fecha que sabemos de momento la que sera la elegida. La ultima información que tuvimos al respecto de los dispositivos que se presentaran en dicho evento salio directo del pasado CES 2020 donde se conoció el nombre de su siguiente gama alta como el Galaxy S20.

Ahora de manera sorpresiva – aunque no tanta realmente – llegan las primeras fotos de lo que seria este nuevo dispositivo que, la verdad, pierde bastante en cuanto a diseño comparado con sus antecesores.

Resultado de imagen para galaxy s20 unpacked

Las fotografías circulan a través de la web de XDA Developers y son de una fuente desconocida, pero muestran bastante claro al modelo Galaxy S20+ en su edición 5G. Por el frente vemos como Samsung retomaría el diseño del pasado Galaxy Note 10 llevando la cámara frontal a un agujero en el centro y eliminando un tanto mas los bordes por medio de un panel curvo.

Yendo al apartado trasero vemos como de nueva cuenta se toma el diseño de los nuevos Galaxy Note 10 Lite y del Galaxy S10 Lite con ese recuadro que aloja los 5 sensores de cámara que portaría el terminal.

Resultado de imagen para galaxy s20 unpacked

Como ya sabrán, este diseño no me agrada del todo. Siento que Samsung se distinguió entre los demás el año pasado por colocar de forma diferente sus sensores y ahora deja eso de lado para hacer las cosas como ya lo hizo su competencia. En fin, para nuestro gusto o no esto se esta haciendo tendencia y habrá que acostumbrarse o esperar nuevos modelos. ¿A ti que te parece este recuadro visto en el iPhone, Pixel, ZTE y ahora Samsung?

Recuerda que estamos pendientes de la caja de comentarios. Siéntete libre de dejarnos tu opinión al respecto.


Por si te lo perdiste:

¿Ya recibiste MIUI 11 en tu Xiaomi? Porque ya esta en desarrollo la versión 12

Un gadget para matar mosquitos en #CES2020. ¡Calle y tome mi dinero!

Cyrcle Phone: El smartphone redondo del #CES2020

Este año Bluetooth LE Audio mejorara la experiencia del sonido inalámbrico #CES2020

Deja un comentario