Más características del Xiaomi Mi Play filtradas previo a su lanzamiento

Comparte

Uno ya no sabe que pensar con tantas filtraciones y más cuando son horas antes de la presentación de un dispositivo, quizá las compañías deberían plantarse de una mejor manera el resguardo de su información, aunque se ha pensado más de una vez que ellas mismas son las que dejan salir la información.

En fin, vayamos al grano con la nota y es que hace unos pocos días supimos que Xiaomi lanzará este 24 de diciembre un nuevo terminal denominado Xiaomi Mi Play. En un principio solo teníamos datos muy concretos como el hecho de tener una cámara doble, contar con un notch en forma de gota y algo de su almacenamiento.

Ahora con las nuevas filtraciones que ha habido recientemente podemos saber algo más técnico de este terminal chino. Las características son las siguientes:

  • Pantalla de 5.84 pulgadas
  • Procesador Mediatek Helio
  • 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3000 mAh

Llama algo la atención que esta vez no se cuente con un Snapdragon como el corazón de este teléfono y aún no se sabe que serie de Helio será. Se confirman dos capacidades de almacenamiento y se elimina la posibilidad del modelo con 32 Gb. En cuanto a diseño podemos ver como se han escogido colores brillantes y con algo de degradado dependiendo de la luz, algo bastante parecido a lo que ha estado haciendo Huawei con sus últimos smartphones y vaya que luce bonito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, tenemos que el precio – o al menos uno de ellos – estaría ubicado en los 1699 yuanes que son aproximadamente $4905 pesos mexicanos, para que tengan el dato si es que llega este terminal de este lado del globo.

Sin más por ahora, esperemos más datos el día de mañana que sea su lanzamiento oficial. ¿A ustedes que les va pareciendo? Dejen su opinión en la caja de comentarios, es muy importante para nosotros.

Deja un comentario