Google Adsense

Los Pixel 3 para la gama media cada vez más cerca

Comparte

Llevamos un tiempo hablando sobre los siguientes smartphones de Google e inclusive ya ha salido información que confirma el siguiente Google Pixel 4, pero los que realmente nos interesan y que seguramente colocaran a estos smartphones en la gama media son los dispositivos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Estos smartphones llevan ya un tiempo rumoreándose debido al interés que tendría la compañía por llevar la experiencia de un Pixel a un publico mas amplio recortando algunas características que no afectarían del todo a su desempeño. Lo ultimo que se sabe de estos dos terminales ha aparecido en la consola para desarrolladores de la Google Play Store.

Esta consola cuanta con un listado de dispositivos existentes que pueden ser consultados por los desarrolladores y en el apartado de Google tenemos dos nuevos nombres clave denominados “Sargo y Bonito” confirmando – sino los nuevos Pixel 3 – dos nuevos dispositivos que podrían llegar en una presentación del siguiente Google I/O para el mes de mayo.

Aunque el eslogan con el que Google traería estos nuevos Pixel seria la accesibilidad del público, se especula que si bien serán considerablemente más económicos que los gama alta, aún podrían sobrepasar los 400 dólares dejándolos en desventaja con otros competidores en la gama media respecto al precio.

¿Tu que vas pensado sobre estos Pixel? ¿Crees que vean pronto la luz? Déjame saber que opinas en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Crea, diseña y desarrolla tus proyectos con Steren Makers

Lanzamiento del Huawei P30 en México. Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 se vende como pan caliente

Deja un comentario