Google Adsense

Los Huawei P30 traeran regalos para quienes los compren en pre-venta

Comparte

Ya hemos hablado y hablado considerablemente del Huawei P30 cuyo lanzamiento esta mas que cerca, pero vamos, ustedes y nosotros sabemos que cuando se trata de dispositivos muy esperados el hype esta por los cielos. Así mismo la información oficial y no oficial invade las redes y aquí estamos nosotros para resumírselas al detalle.

Esta vez no hay características técnicas del terminal, sino una filtración que se ha dado directamente en la pagina de Huawei Holandatípico error casualmente antes del lanzamiento – que se refiere concretamente a los productos con los que la compañía consentirá a aquellos que se animen a comprar en la preventa.

Básicamente tenemos dos paquetes – por así decirlo – uno con el Huawei P30 y por supuesto el de la versión Pro. Tenemos entonces que para el primero tendríamos de regalo un altavoz inteligente Sonos One cuyo precio ronda los 260 dólares al cambio y para la versión mas premium igualmente se incluirá el Sonos One mas el cargador inalámbricocon capacidad de carga rápida – que presento Huawei el año pasado con el Mate 20 Pro cuyo precio en total queda en los 328 dólares al cambio.

Es común que tratándose de dispositivos que tendrán un precio costoso las empresas decidan recompensar a los primeros clientes con uno que otro dispositivo tal y como lo hizo Samsung con la línea S10. ¿Qué te parecen los regalos que tendrá preparado Huawei para la nueva familia P30? ¿Filtración o estrategia para aumentar el hype? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Los Samsung Galaxy M llegan a México: Precio y disponibilidad

El próximo Moto Z4 podría prescindir de esta característica

Funcionarios públicos ya no podrán bloquear en Twitter a medios ni a ciudadanos en México

Deja un comentario