Los 108 megapixeles llegaran en un smartphone accesible y si, por parte de Xiaomi

Comparte

Hace unos días Xiaomi lanzo el que es uno de los smartphones mas caros de este año. El Xiaomi Mi Mix Alpha llego con una pantalla super extensa y así mismo con uno de los sensores mas grandes y recientes fabricado por parte de Samsung.

Este nuevo sensor promete traer al apartado fotográfico tomas con gran cantidad de detalle dejando hacer un zoom de manera digital sin perder mucha calidad de imagen. Ahora resulta según filtraciones que Xiaomi esta dispuesta a lanzar una versión de su linea CC portando este enorme sensor para que así haya un smartphone accesible con esta calidad de cámara.

Con esto podríamos tener un lanzamiento ya programado para le próximo 24 de octubre. El nombre de este terminal podría ser el Xiaomi Mi CC9 Pro y portaría un procesador Snapdragon 730G colocándose así en el sector de la gama media.

Estamos ahora a la expectativa ya que también analizando un poco las cosas e información anterior podría tratarse del Pocophone F2, pero el Snapdragon 730G nos hace dudar de ello y quizá pudiera ser una versión mejorada del Mi A3. ¿Que harías con una cámara de tal calibre? ¿Crees que es necesaria? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Primeros datos del próximo Motorola de la familia One

LG explica la diferencia de una pantalla OLED y LED a sus consumidores

LG quiere transformar los hogares a través de su linea de dispositivos ThinQ

Honor 8S aterriza en México como parte de la gama de entrada. Precio y disponibilidad

Deja un comentario