Lo mejor del LG G8S ThinQ, su cámara Z de profundidad

Comparte

LG anuncio que para su próximo dispositivo de gama alta lograría hacer que lo utilicemos sin siquiera tocarlo y a pesar de no ser de las características mas buscadas hoy en día, seguramente se hará un hueco a futuro entre las tendencias. A continuación, te comentamos las principales funcionalidades que la llamada cámara Z de este terminal traerá a nuestro país.

Seguridad por medio de Hand ID

La cámara Z se trata básicamente de un sensor ToF que como sabemos mide la distancia y la profundidad respecto a un objeto. Es debido a esto que la función Hand ID hace posible que el terminal pueda reconocer las palmas de nuestras manos en un patrón circulatorio a través de infrarrojo. Y no, el desbloqueo facial no se queda atrás mejorando súbitamente aun en ambientes poco iluminados.

Controlalo sin tocarlo

Air Motion es una de las características que mas interesantes son ya que captura el movimiento de ciertos gestos a través de su increíble cámara Z para que los usuarios puedan controlar el smartphone sin tener que haber un contacto físico de por medio.

Un plus a la fotografía de profundidad

El efecto bokeh es muy famoso y la cámara Z posee el poder para recrear mejor el desenfoque en estas fotografías y si lo prefieres también en las opciones de video, cosa que no se ve en casi ningún terminal y que por supuesto de la puntos al gama alta de LG.

Aun no se sabe que fecha estará disponible ni su precio oficial, pero ojala sepamos pronto la información completa y en el mejor de los casos echare una mano para probarlo. ¿A ti que te parece este gama alta de LG? Por aquí te dejo mas información sobre sus especificaciones, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Posible pista oficial de la Nintendo Switch Mini

Los hackers que contratan las empresas para defenderse: Hackers Éticos

Mediatek presenta su nuevo procesador para la gama media: Helio P65

Iniciativa Zero Carbon de LG con miras a 2030

Deja un comentario