Llego el Flagship Killer, así es el Redmi K20 Pro

Comparte

De las cosas que Xiaomi dejo dichas cuando se anuncio la submarca Redmi es que estaría enfocada totalmente en ofrecer dispositivos con grandes características a un precio accesible. De alguna manera esperábamos que esta marca solamente llegara para los usuarios de la gama media, pero con su ultimo lanzamiento dejan en claro que también quieren competir en la gama alta.

El llamado Flagship  Killer Redmi K20 Pro llega como respuesta al reciente lanzamiento del One Plus 7 y realmente nos recuerda cuando Xiaomi lanzo el maravilloso Pocophone F1. ¿Qué veremos en este dispositivo? Un acabado con degradados en colores rojo, azul y un tono negro que tiene cierta textura un tanto mas seria. Sumado a esto tendremos una cámara retráctil y por detrás un sensor de triple lente, destaca también el sensor de huellas ubicado en la pantalla.

Te dejo las características al completo:

  • Pantalla: 6,39 pulgadas AMOLED 19.5:9
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 13 MP Ultra Wide + 8 MP 2X Óptico
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida de 27W

Como podemos apreciar Redmi no ha escatimado en los agregados de este terminal y no pone a pensar si es que habrá un Pocophone F2 y si es así, ¿no competiría consigo mismo? Algo misterioso el camino que esta tomando Xiaomi, pero bueno ya de por si con tanta submarca no sabemos que onda con la competencia. El dispositivo se mantiene en un precio de unos 323 euros.

Déjame tus primeras impresiones del Redmi K20 Pro en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.  


Por si te lo perdiste:

La disposición de cámaras del Galaxy Note 10 podría cambiar

Se confirma el diseño por completo del Moto Z4 con todo y Unboxing.

Un Redmi 7 más para la gama de entrada con 4000 mAh

Deja un comentario