Llegarán más de dos Galaxy S al mercado

Comparte

Este año hemos tenido una inmensa cantidad de nuevos dispositivos, todos con lo suyo y de distintos colores y sabores. Aún así la verdad es que ha sido un 2018 tranquilo en el mundo de los smartphones y lo que nos ha entusiasmado en serio es la llegada de 2019. Los principios del año entrante serán decisivos para algunas marcas que presentarán cosas nuevas e innovadoras.

En el caso de la surcoreana Samsung se viene su nueva línea de celulares Galaxy S. La compañía no pudo sorprender del todo este año a sus competidores y la aceptación en el mercado tampoco fue la esperada. Es por todo esto que la información que el día de hoy ha revelado The Wall Street Journal supone que Samsung dispondrá de todo su poder para su siguiente gran lanzamiento.

La gama Galaxy S crece

Un smartphone de entrada, un Galaxy S10, el Galaxy Note 10 y por último un Galaxy S10 “premium”, siendo este último el que más nos llama la atención ya que estaría contando con un total de 6 sensores de cámara. ¿Le suena al Nokia 9? Aunque se sabe que en el S10 serán dos frontales y 4 traseros.

Así mismo se menciona que este teléfono ya tendrá la compatibilidad con la nueva red móvil 5G y que contará con una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

La primavera de este 2019 será definitiva para el lanzamiento de esta gama con la que Samsung quiere superar a las demás marcas y re-enamorar quizá a antiguos fans. ¿Tú que piensas al respecto?

En Tecnocat podemos concluir que la competencia será bastante dura el año siguiente y los protagonistas serán por supuesto los apartados de cámara, pantalla flexible e inteligencia artificial. Sin duda te mantendremos informado sobre lo que acontezca. No olvides dejarnos tu comentario, nos estamos leyendo.

Deja un comentario