Llegara la triple pantalla con el LG G8X ThinQ a México.

Comparte

Una de las características que en la actualidad los fabricantes de smartphones se centran bastante es el apartado de la pantalla. Mas concretamente en aumentar su tamaño de alguna manera. Para realizar esto han hecho cosas como disminuir los marcos, hacer mas pequeño el notch, quitar la cámara frontal y mas drásticamente lanzando pantallas plegables.

Samsung y Huawei ya cuentan con dispositivos de pantalla plegable y ahora se les sumara – de cierto modo – LG con su nuevo dispositivo LG G8X ThinQ. Este tipo de pantalla modular para incrementar el tamaño de la principal ya lo habíamos visto de primera cuenta en el LG V50 ThinQ y ahora es que llega a un dispositivo mas de estos coreanos. Cabe mencionar que aunque no sea una plegable como tal, tiene el mismo propósito.

A través de este aditamento LG quiere lograr que los consumidores de este dispositivo mejoren en cuanto a productividad y experiencia de uso. Muy seguramente cuente con características especiales para cuando se utiliza con algunos juegos.

Uno de los agregados que incorpora LG es el de una tercera cámara al frente del modulo de la llamada «LG Dual Screen» donde los usuarios podrán visualizar información relevante como la hora, las notificaciones, carga de la batería o la fecha sin necesidad de abrir el smartphone.

Algunas de las características especiales del terminal mas allá de su triple pantalla las encontramos en el apartado fotográfico con funcionalidades como AI Action Shot para mantener enfocados objetivos que se encuentran en movimiento; LG Steady Cam mejora la estabilización y por primera vez en video se podrá intercalar la cámara frontal y la principal.

México es un mercado clave para el lanzamiento en LATAM, por ello, decidimos introducir el nuevo LG G8XThinQ al mercado mexicano de manera rápida. Es un equipo práctico que permite realizar distintas tareas al mismo tiempo. Estamos seguros de que será bien recibido por todos los usuarios que demandan cada vez más opciones y funciones multitasking.

Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.


A continuación te dejo la lista completa de características técnicas de este triple pantalla que llegara mas pronto de lo que esperamos al país. Déjame saber que te ha parecido y por supuesto cuanto estimas que sea el precio de este terminal en conjunto con la pantalla adicional. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El iPhone 11 es oficial, este es modelo que algunos están llamando el calidad/precio de Apple

Algunas de las características que veremos en MIUI 11 ya se han filtrado

Android 10 ya esta disponible para algunos dispositivos de Xiaomi de manera no oficial

Harmony OS podría llegar en en un gama alta para el 2020 según palabras de Richard Yu

Deja un comentario