Llegara el nuevo ZenFone 5z ha latinoamérica dentro de poco tiempo

Comparte

En el pasado evento MWC 2018, uno de los Smartphones que más llamó la atención del público es lo nuevo de Asus con su ZenFone 5z el cual dio mucho de qué hablar gracias a sus características y especificaciones.

Este dispositivo de la gran marca taiwanesa ofrece un procesador Snapdragon 845 con hasta 8 increíbles GB de memoria RAM y por si fuera poco te ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+ así dándote hasta un 90% de pantalla en el frontal.

Entre más de su ficha técnica este dispositivo te ofrece la versión de Android 8.1 oreo así como también una batería de 3300mAh y ojo que está es optimizada por inteligencia artificial que también se encarga de la cámara para así optimizar el funcionamiento.

Obviamente tendrás reconocimiento facial y sensor de huellas digitales aunque también hay que mencionar que este no cuenta con una certificación para resistencia al agua y polvo por lo que la durabilidad de dicho terminal no es de lo mejor del mercado.

Este dispositivo estará llegando Latinoamérica aunque eso sí, a un no se sabe los países afortunados aunque se dice en que este comenzará a distribuirse por Brasil, Colombia, Chile e incluso está en planes de llegar a México pero nada oficial.

Deja un comentario