Llegan las primeras filtraciones de camino al próximo Moto G

Comparte

En lo que va del año Motorola ha tenido mas lanzamientos de los que esperábamos y parece ser que la cosa aun no termina. Aun están en puerta dos dispositivos para antes de que termine 2019 con el recién filtrado Moto One Macro y el muy esperado dispositivo plegable que llegaría como el sucesor del Motorola RAZR.

Ahora bien, las ultimas filtraciones detallan que a estos dos se añadiría un tercer dispositivo que se rumorea podría ser el siguiente integrante de la familia Moto G. Las imágenes filtradas por el perfil de Motorola Latinoamerica y puestas en el sitio de SlashLeaks nos muestran un dispositivo bastante peculiar.

Cambiaría – al fin – el diseño de los Moto G

Como podemos apreciar hablamos de un diseño renovado para el terminal que deja atrás el circulo como modulo de las cámaras principales y opta por lo que se esta haciendo en la mayoría de los Motorola One.

img Motorola Phone with pop-up Selfie Camera - Live Photos

El logo en la parte trasera se posiciona ahora en la parte inferior dejando de estar en el lector de huella dactilar que ahora presenta una especie de halo retroiluminado al estilo del Motorola One Zoom. El cambio mas interesante lo tendríamos directo en la parte frontal integrando un panel sin notch dejando a la cámara frontal dentro de un mecanismo en el parte superior.

Con esto empezaran las oleadas de filtraciones hasta que por fin sepamos de que terminal se trata y por lo visto llegaría mas pronto de lo que se espera. ¿A ti que te ha parecido este nuevo aspecto? ¿Crees que Motorola llegaría tarde a la tendencia? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Google traerá en sus Pixel 4 una app para aprender a usar Motion Sense de la mano de ¡¿Pokemon?!

Los 108 megapixeles llegaran en un smartphone accesible y si, por parte de Xiaomi

Primeros datos del próximo Motorola de la familia One

LG explica la diferencia de una pantalla OLED y LED a sus consumidores

Deja un comentario