Llegan las filtraciones del Galaxy S10

Comparte

Es casi una ley que al llegar el tiempo en que una marca de las más importantes a nivel internacional va a lanzar su dispositivo de gama alta llueven las filtraciones y especulaciones de que es lo nuevo que tendrá tanto en características técnicas cómo en el apartado de diseño.

Es así como ahora está pasando previo al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y Twitter ha sido la plataforma en la que unos pocos datos han salido a la luz. Hasta este punto cabe aclarar que como toda filtración puede que haya tanto cosas acertadas como falsas también, así que están advertidos.

Ha sido la cuenta de Evan Blass (@evleaks) en la que algunos datos se han revelado y no es que sean muchas, pero cuando nos comen las ansias por saber algo lo que venga es muy bueno.

 

 

  •  Panel Infinity-O en el cuál la cámara se encuentra en un pequeño agujero mientras que la pantalla abarca toda la superficie restante.
  • Sensor de huellas dactilares ultrasónico integrado en la pantalla.
  • Tres cámaras traseras incluyendo standard, gran angular y telefoto.
  • Interfaz One UI
  • Android 9 Pie como sistema operativo.

En un breve resumen podemos decir que habrá varios cambios algo significativos ya que todo son cosas relativamente nuevas para este dispositivo. Algo que se debe mencionar es que con esas características llegará para enfrentar a la competencia (Huawei Mate 20 Pro) que ya cuenta con 3 sensores de cámara, el sistema operativo e incluso el sensor de huellas dactilares posicionado de la misma manera así que en mi opinión tendrá que hacer la diferencia, y esta quizá podría ser que cuente con una nueva interfaz como lo menciona Evan Blass.

Las cosas pintan bien para el dispositivo y los meses no tardarán mucho en pasar para confirmar la clase de dispositivo que llegará. ¿Tú que expectativas tienes sobre este dispositivo? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Deja un comentario