Llega la doble pantalla a México con el LG G8X ThinQ. Precio y disponibilidad

Comparte

En un momento en el que quizá los mas grandes competidores presentaron sus dispositivos con pantalla plegable, llega LG con miras hacia algo similar, pero enfocado de una manera distinta. No tenemos un panel que se doble por la mitad – aunque sabemos que LG podría lograrlo sin problema – sino mas bien una pantalla extra que se conecta al dispositivo cuando lo necesitemos. Este es el LG G8X ThinQ y nos lanzamos el día de hoy a su presentación en México.

Diseñado para productividad del usuario y algo mas

Este dispositivo tiene un diseño que nos recuerda en gran parte a sus hermanos de la familia G8, eso si, su pantalla doble hace la diferencia. LG busca brindar al usuario un terminal con acabados de construcción premium como lo ha echo a lo largo de los años , al principio te lleves una gran impresión por su gran tamaño pero déjame decirte que cuando lo comienzas usar el equipo te da una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados, LG quiere llevar la experiencia de usuario a un nivel en el que este sienta y pueda ser mas productivo.

Este segundo panel cuenta con una extensión de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ de tipo OLED al igual que la pantalla principal aunque por el frente tenemos una pequeña pantalla extra de 2.1 pulgadas OLED que esta destinada a ayudar al usuario en la visualización de notificaciones, la hora, la fecha y la carga de la batería. Ambas pantallas son compatibles con HDR10.

El dispositivo no sacrifica el hardware en lo absoluto ya que cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 855 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Quizá algo de lo que causa un poco de ruido es el hecho de que contamos con una batería de tan solo 4000 mAh para ambas pantallas, lo cual es un aspecto a tomar en cuenta. En cuanto a la cámara tenemos un sensor doble de 12 MP + 13 MP Gran Angular y en el apartado selfie llega hasta los 32 MP.

Entre las cosas que esta pensado que este dispositivo pueda lograr es la utilización de dos aplicaciones al mismo tiempo para así lograr aumentar la productividad y por otro lado – aunque suena bastante irónico – podrás hacer uso de la pantalla extra como una especie de control para videojuegos que es compatible ya con algunos títulos.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo tan peculiar podrás adquirirlo a partir del próximo 5 de diciembre por un precio de $21,500 pesos e incluirá por supuesto la pantalla extra que le da ese toque especial.

Déjame saber en la caja de comentarios que te parece este dispositivo y si es que te animaras a comprarlo. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Un plegable mas se asoma y es el mas barato hasta ahora: Escobar Fold 1

Promoción de AT&T: 7 GB para YouTube desde tu recarga de $100 pesos

Algunas ofertas interesantes del Black Friday en Doto y Mercado Libre

Medio millón de paneles solares ya funcionando en Tlaxcala

Deja un comentario