Llega de sorpresa un nuevo Motorola, conoce al Moto One Action

Comparte

Hace un par de días tuvimos la fortuna de presenciar el lanzamiento de un nuevo dispositivo que llega de la mano de Motorola y si, es como se había estado hablando hace tiempo en algunas filtraciones, la familia de Android One crece en la empresa con la llegada de su nuevo dispositivo Moto One Action.

Un diseño para toda la familia Moto One

Las características visuales de este terminal no cambian mucho respecto a su anterior hermano, el One Vision. Básicamente tenemos de vuelta la disposición de la pantalla en 21:9, un notch en forma de agujero y la cámara – aunque con un lente extra – solamente se alarga un poco. He de decir que en cuanto a colores han acertado bastante con un Aqua, Blanco y un Azul oscuro casi negro para un toque un tanto mas elegante.

El Moto One enfocado en la cámara

Las características mas peculiares de este terminal se encuentran en su cámara denominada como «Camara Action» y según nos mencionan es la primera cámara gran angular en su tipo ya que la función que le permite denominarse así es la que permite grabar un video de forma horizontal sin tener que voltear el dispositivo, es decir, el lente tiene cierta acción dentro del terminal.

Así mismo tenemos que el angulo de visión llega hasta los 117° y la estabilización de video mejora respecto a dispositivos anteriores de Moto.

De mas características técnicas

Tenemos de nueva cuenta una pantalla con vista cinematográfica de 21:9 con sus 6.3 pulgadas en resolución Full HD+ que llevara por corazón de nueva cuenta el Samsung Exynos 9606. La batería quizá es un punto que no me agrada del todo, pero sus 3500 mAh pueden aguantarte para el fin del día y cuentas con carga rápida de 10W.

El almacenamiento sera de 128 GB con 4 GB para la memoria RAM y en resolución de cámara tenemos 12 MP + 16 MP gran angular + 5 MP. El precio de este Moto One Action es de $8,000 pesos mexicanos y ya esta disponible para su venta. Te dejo una pequeña galería para que puedas verlo un poco mas y me dejes tu opinión en la caja de comentarios. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Así son las pruebas de calidad para smartphones en los laboratorios de Honor

Campus Huawei en Dongguan China

Renders de como es que podría lucir el smartphone plegable de Xiaomi

Primeras filtraciones del que podría ser el Moto G8, adiós al notch

Deja un comentario