banner de consentimiento

Llega a méxico el nuevo ZTE Blade V9 Vita

Comparte

México sigue siendo uno de los países afortunados en tener una gran variedad de dispositivos móviles en el mercado y es que ahora la gran compañía china ZTE ha presentado oficialmente en nuestro país el nuevo Blade V9 Vita el cual pretende ser uno de los mejores gama baja.

Gracias a sus características y diseño así como también su precio bastante accesible lo convierte en una opción más para los usuarios y es que este dispositivo a primera vista cuenta con un diseño simple pero cautivador gracias a su gran pantalla de 5.45 pulgadas de relación aspecto 18:9 con biseles reducidos y su resolución HD+.

Ya hablando de lleno con las características y especificaciones, este incorpora un procesador de ocho núcleos que corren a 1.4Ghz acompañados de hasta 2GB de memoria RAM y por supuesto un almacenamiento interno de 16GB expandible es con tarjetas microSD de hasta 128GB.

 

Corre el sistema operativo Android 8.0 y en cuanto al apartado fotográfico tenemos doble lente como principal de 13 y 2 megapíxeles que integra funciones populares y una que otra extra así como también una cámara frontal de 8 megapíxeles con capacidad de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

Por último cuenta con características del lector de huellas digitales en la parte trasera, batería de 3100mAh y puerto de carga micro USB, en cuanto al precio y disponibilidad este se encuentra disponible con Telcel en tres diferentes tonos: negro, azul y rosa con un precio de lanzamiento especial de $3,199 pesos mexicanos.

Deja un comentario