Llega a México el nuevo Huawei P20 Pro Twilight

Comparte

Sin duda alguna el gran éxito que ha tenido el gama alta de la gran empresa Huawei ha causado la expansión en varios mercados y es que ahora toca al mexicano ya que estará llegando el nuevo Huawei P20 pro en su color twilight.

El Huawei P20 Pro se a coronado como el mejor dispositivo del mercado y es por esto que dicha empresa ha anunciado la llegada oficial de dicha versión de color a nuestro país así teniendo una fecha de llegada para el día 26 de este mismo mes.

Este color es exclusivo del dispositivo y es que gracias a las peticiones de los consumidores Huawei ha decidido abrir a la venta esta versión ya disponible en el mercado mexicano, recordando porque este dispositivo es el número uno de los Smartphones, pues bien, gracias a su cámara triple con tecnología leica, este se posiciona también como el mejor dispositivo del mercado en el apartado fotográfico.

También sus características lo impulsa a ser mejor que todos ya que gracias al inteligencia artificial tenemos un mejor desempeño día con día, más vida en la batería así dando hasta dos días de uso, calidad fotográfica profesional y por supuesto un hardware súper equipado con lo último en tecnología.

Dicho dispositivo llegará a Telcel con un precio oficial de tan sólo $16,999 pesos mexicanos con la versión de 6GB RAM y almacenamiento interno de 128GB y por supuesto el color preferido twilight.

Deja un comentario