banner de consentimiento

Llega a México el nuevo Alcatel 3c, ¡el todo pantalla!

Comparte

Sin duda alguna, el mercado mexicano de los Smartphones sigue aumentando y es que ahora Alcatel nos trae su nueva apuesta en la gama baja así dando a conocer un dispositivo todo pantalla que viene a innovar los teléfonos de bajo costo.

Llega a México oficialmente el nuevo Alcatel 3c el cual integrará una pantalla con formato 18:9 lo cual quiere decir que tenemos una pantalla similar a los LG G6, este formato ofrecer un mayor rango de visión en un cuerpo más pequeño para tener mejor ergonomía al momento de agarre.

Entre sus características este nuevo integrante de la familia cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD con tecnología IPS, además por si fuera poco incluye un sensor de huellas digitales en la parte trasera en el cual podrás programar hasta 5 diferentes dedos para abrir 5 aplicaciones distintas gracias al acceso personalizado de Alcatel.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal con flash de 8 megapíxeles, en cuanto a más sobre su ficha técnica de este increíble smartphone, tenemos un almacenamiento interno de 16GB y una memoria RAM de tan solo 1GB.

En cuanto al precio y disponibilidad este se encuentra en colores oficiales como el azul y rosa a un precio de tan solo $2799 pesos mexicanos con movistar y para Telcel este llegará a finales de abril.

Deja un comentario