Llega a méxico android Pie para Motorola One

Comparte

El día de hoy Motorola ha lanzado oficialmente la nueva actualización de la última versión de Android 9.0 en México para los dispositivos Motorola One.

Recordemos que este dispositivo salió oficialmente este 2018 así siendo el primero en incluir un todo pantalla con notch y sistema operativo Android One, esta es la primera fase de actualización de software para dicho dispositivo oficialmente en México.

En esta semana se estará enviando a todos los terminales por lo que si en el tuyo a uno llega deberás esperar un poco más, cabe mencionar que esto también influye en las operadoras ya que la versión pie está llegando a dispositivos libres.

Este nuevo software reemplaza a Android oreo así ofreciendo una experiencia más simple e inteligente la cual se adapta a tu estilo de vida, una de sus novedades es la navegación intuitiva, apps recientes, un modo no molestar mejorado, un menú de configuraciones con colores más vivos, una batería más duradera y por supuesto una pantalla dividida más moderna así como también a otras características importantes de Android 9.0.

Para acceder a las actualizaciones de software en tú Motorola deberás de ira los ajustes dirigirte en sistema y actualización del sistema, es allí donde deberá de aparecerte dicha actualización, también te dejaremos un video tutorial en el cual aquí en TecnoCat te damos pocos detalles así como también de igual manera como actualizar tu dispositivo Motorola One.

Deja un comentario