LG renueva su gama media con los nuevos LG Q7

Comparte

LG ha anunciado lo que son sus nuevos terminales enfocados a la gama media de la familia Q, se trata de los nuevos LG Q7, los cuales todos ellos ofrecen un hardware competente con opciones que los hacen atractivos, como lo es el panel en formato 18:9 y con una protección avanzada para el segmento del mercado al cual van orientados.

Los terminales en cuestión que conforman la familia son el LG Q7, Q7 Plus y Q7α, los cuales comparten diversas características teniendo diferencias notables. Una característica que poseen todos los terminales es que su pantalla es de 5.5 pulgadas con el formato 18:9 con resolución Full HD+ empleando Android Oreo como sistema base con la personalización propia de LG.

Otras de las características que comparten los terminales de la familia Q7 es el uso de un procesador de 8 núcleos, los cuales parecen que son Qualcomm, los cuales rondan desde los 1.5 GHz hasta los 1.8 GHz sumado a la protección contra agua y polvo IP68 y la protección de grado militar MIL-STD 810G. Para la seguridad se tiene el lector de huellas y reconocimiento facial. La diferencia en estos terminales radica en sus cámaras, almacenamiento y RAM.

LG Q7

LG Q7 Plus

LG Q7α

RAM3 GB4 GB3 GB
Almacenamiento32 GB ampliables64 GB32 GB
Cámara trasera13 megapíxeles16 megapíxeles13 o 16 megapíxeles
Cámara frontal5 o 8 Mpx, varía por mercado5 o 8 Mpx, varía por mercado5 o 8 Mpx, varía por mercado

Los tres modelos incluyen la compatibilidad con el sonido DTS:X y tecnología Quad DAC. Su batería es de 3000 mAh que gracias a la tecnología de recarga rápida se puede cargar al 50% en 30 minutos.

Presentado por LG

Deja un comentario