LG planea lanzar un smartphone que se controla sin tocarlo #MWC2019

Comparte

Se avecina el Mobile World Congress y a un mes de su comienzo la información referente a los lanzamientos de las compañías más importantes pulula en las redes sociales. Justo ahora es el caso de LG que a pesar de no dar nada mas que una fecha y algunas palabras en un video que no abarca más de 15 segundos ha logrado que comencemos a especular sobre lo que sería uno de sus nuevos smartphones.

Como lo ven simplemente dicen que le dirán adiós al touch el próximo 24 de febrero previo al inicio del MWC y que no olvidemos reservar el día para nos perdernos la presentación. Lo primero que hemos pensado todos es en un dispositivo que se manejara completamente por gestos y tal vez hasta comandos por voz.

Algunos piensan que esta tecnología es algo anticuada porque ya se vio en smartphones anteriores sin tener mayor éxito, pero nosotros queremos ver el lado positivo de este posible regreso. Y es que LG últimamente está trabajando muy duro en sus dispositivos y el hecho de que no destaque actualmente entre los mejores gama alta del mercado supone la oportunidad de hacerlo con algo nuevo.

Recordemos que en el CES 2019 LG hablaba sobre llevar a la inteligencia artificial a un punto máximo para cambiar nuestra vida diaria abriendo la posibilidad de que este smartphone controlado por gestos cuente con la integración de IA para mejorar su funcionamiento de alguna manera.

Por el momento es toda la información, aunque esperemos que en algún lugar de la red – como es costumbre – se lleguen a filtrar más datos de este nuevo terminal de LG.

¿Cómo piensas que funcionaría este dispositivo? ¿Te lo imaginas? Cuéntanos tu respuesta en la caja de comentarios, ya sabes que es gratis y nos gusta poder convivir un poco con la audiencia.


Recomendaciones de Tecnocat:

El prototipo plegable de Xiaomi en video

El smartphone de Meizu sin puertos ni botones en su estructura

Deja un comentario