Lanzamiento oficial de la línea Honor 20 en Londres

Comparte

Como todos sabemos Huawei esta pasando por una situación complicada con todo esto del veto de los Estados Unidos que llegara dentro de tres meses de manera oficial permitiéndole a la compañía y a quienes trabajan con ellas poner todo en orden antes del suceso. De cierto modo esta prórroga también ha ayudado a que Honor – submarca de Huawei – lograse todavía lanzar sus 3 nuevos smartphones aun sin las restricciones del país americano. Conozcamos los nuevos Honor 20.

Una gama que pinta como los P30 a precios más accesibles

Estos nuevos dispositivos Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro abarcaran al publico de la gama media y la gama alta. En cuanto al diseño de los terminales podemos decir que nos tiene apariencia de sus Primos Nova 4 y un P30 con degradados brillantes, colores saturados, disposición vertical en las cámaras y una pantalla con agujero para la cámara frontal.

En el caso de los modelos Honor 20 y Honor 20 Pro contaran con pantalla perforada donde alberga una cámara de 32 Mp frontal con inteligencia artificial brindando mayor detalle en las selfies.

Otros de los temas a destacar es el panel lo cual tiene mayor reducción de marcos tanto laterales, superior e inferior, durante la presentación Honor destaco que los nuevos honor 20 y Honor 20 Pro poseen un panel mas amplio en la que se convierte el dispositivo con mayor pantalla.

El tema de Fotografía cada ves es mas grande y mas cuando se trata de smartphones, ya que en la actualidad todos compiten por brindar las mejores fotografías en diferentes condiciones lumínicas. Y aqui es donde honor entra con el tema de su cámara Cuádruple en la que los sensores que integra en la parte trasera tiene mayor apertura focal. los sensores que incorpora son de 48 MP f/1.4 AIS (SONY)+16 MP Ultra Wide +8 MP Telephoto+ 2Mp Macro

Con respecto a seguridad, Honor 20 Pro nos ofrece el sensor de huella digital uno de los laterales, brindado mayor comodidad ya que también es boton de power.

En cuanto a diseño honor 20 y honor 20 pro son modelos modelos similares en apariencia pero si lleva un cambio en cuando hadware.

En cuanto a características Honor deja en claro con que vendra cargado su modelo Pro y el modelo Lite:

Honor 20 Pro
Pantalla6.26 pulgadas OLED
ProcesadorKirin 980
Camara principal
48 MP f/1.4 + Ultra Wide 16 MP + Telefoco 8 MP 3x + Macro 2 MP
Camara Frontal
32 MP f/2.0
Almacenamiento interno
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie con Magic UI

Como podemos apreciar estos dispositivos pretenden dar unas características bastante buenas a un precio moderado en la que sin duda sera hit de honor. Ambos modelos de gama alta poseen un lector de huellas al costado mientras que honor 20 Lite lo coloca al centro de la parte trasera, al igual podemos ver que llega la versión menor con triple cámara.

Con respecto al panel es de 6.2″ con integración de un Notch en forma de Gota al igual vemos marcos mas reducidos.

Características Honor 20 Lite
Pantalla6.2 pulgadas IPS LCD
ProcesadorKirin 710
Camara principal
24 MP f/1.8 + Ultra Wide 8 MP + 2 MP
Camara Frontal
32 MP f/2.0
Almacenamiento interno
64/128/256 GB
Memoria RAM
4/6 GB
Sistema OperativoAndroid 9 Pie EMUI 9.0

De momento los precios de estos terminales se ubican en 299 euros ($6,346 pesos) para el Lite, 499 euros ($10,591 pesos) para el Honor 20 y 599 euros ($12,714 pesos) para la versión Pro. De cara a lo que se de en las negociaciones de Huawei en estos tres meses ya se habla que estos podrían ser los últimos en llegar antes del veto.

¿Tú que crees que suceda? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Fecha de inicio del veto de Huawei en Estados Unidos

Así va al momento la situación de Huawei con Google

¿Google cierra relaciones con Huawei? Todos tenemos miedo.

Deja un comentario