Lanzamiento de los Honor 9X. Características y precio

Comparte

El día de hoy Honor nos complació con la presentación de sus nuevos dispositivos que pretenden convertirse en los nuevos topes de venta para la compañía y, quien sabe, quizás también de la gama media.

El apartado de diseño es sin duda de las cosas mas relevantes de estos nuevos terminales que esta vez se dividen en un Honor 9X y Honor 9X Pro, ya que tenemos de nueva cuenta este tipo de cámara frontal que permite aprovechar casi al 100% la parte frontal para la pantalla gracias a su mecanismo pop up. El sensor de huellas se encuentra en el lateral para ambos terminales a pesar de que especulábamos sobre su inclusión en la pantalla.

Resultado de imagen para honor 9x

En cuanto a colores tendremos negro, azul, rojo y morado que si me lo preguntan, se ven increíbles con ese rasgo de la X marcado en la parte posterior del terminal. Muy buena por parte de Honor. A continuación te dejamos en resumen sus características técnicas:

Honor 9X PROHonor 9X
Pantalla LCD de 6,59 pulgadas
FullHD+ a 19,5:9
LCD de 6,59 pulgadas
FullHD+ a 19,5:9
Procesador Kirin 810 Kirin 810
Almacenamiento y RAM128/256 GB – 8GB64/128 GB – 4/6 GB
Camara Principal48 MP + 8 MP Ultra wide + 2 MP48 MP + 2 MP
Camara Frontal16 MP Pop-Up 16 MP Pop-Up
Bateria4000 mAh con carga rápida de 10 W 4000 mAh con carga rápida de 10 W
Sistema OperativoAndroid 9 EMUI 9.1
Android 9 EMUI 9.1

Como se puede apreciar ambos terminales no son muy diferentes ya que los únicos cambios considerables los encontramos directamente en almacenamiento y cámara principal. Los precios de salida de estos terminales van desde los 181 Euros para el Honor 9X y 285 Euros para el Honor 9X Pro.

Resultado de imagen para honor 9x

Con la integración del nuevo procesador Kirin 810 sin duda estos dos serán un gran referente para la gama media a partir de ahora. Esperamos que pronto lleguen de este lado del planeta para echarles un ojo y hasta una mano. ¿A ti que te parece el nuevo Honor 9X? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Podríamos decirle adiós a la submarca POCO de Xiaomi

Muestra de lo que hace una cámara de 64 megapixeles

La voz sera un papel fundamental en el futuro del IoT

Lista de dispositivos Honor que obtendrán Android Q

Deja un comentario