La última patente de Samsung podría traer un terminal fuera de este mundo

Comparte

Así como vimos llegar a los terminales con una pantalla casi sin bordes provocando que nos enamorásemos de su diseño, probablemente en el futuro – hablando de bastante tiempo en realidad – tengamos una nueva sorpresa por parte de Samsung.

Una patente registrada el pasado 29 de noviembre a revelado que la compañía surcoreana tiene en mente un terminal muy peculiar. Las imágenes del documento dejan ver como se trata de un dispositivo que – como en anteriores ocasiones – cuenta con los bordes de la pantalla curvados, con la gran diferencia de que esta vez no son sólo los laterales, sino que el superior e inferior también se ven afectados.

Se especula que como pasó con el Galaxy S6 Edge, estas curvas en la pantalla tendrán una funcionalidad en especifico como pudiera ser el volumen, audio, brillo de la pantalla, por mencionar algunas. No se deja ver ninguna especie de conector, bocina o cámara, lo cual habla de que quizá se encuentren inmersos bajo la pantalla.

Para darle una ayuda a nuestra imaginación, la web de LetsGoDigital se ha encargado de subir unos renders que muestran como pudiera ser el terminal y de verdad que se ve increíble.

Díganme que nos les dieron ganas de tenerlo entre sus manos, ¿verdad que sí? La pantalla de nuestros terminales no deja de ser prioridad en cuanto a la innovación de los fabricantes y seguramente en el futuro nos sorprenderán de maneras inimaginables.

Por ahora no hay que preocuparnos tanto y aguantar a que lo ya anunciado oficialmente llegue al público. Sin más, cuéntanos que te ha parecido esta nueva patente en la caja de comentarios.

Deja un comentario