La Torre latinoamericana se convierte en un S9 de Samsung

Comparte

La mercadotecnia es uno de los puntos más fuertes en promocionar smartphones ya que existen empresas que se dedican explícitamente al anuncio de sus nuevos smartphones para así causa sensación en el mercado.

Durante el mes de junio, Samsung electronics México puso una proyección en la torre latinoamericana la cual se encuentran el centro de la ciudad así convirtiéndola en una pantalla gigante para promocionar los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+.

La proyección se llevó a cabo con un video de primera calidad así resaltando las principales características de estos equipos y como es la forma en que Samsung está cambiando la tecnología en dispositivos móviles.

Estos nuevos Galaxy han sido uno de los mejores en el mercado de los Smartphones a nivel mundial por lo que la directora de mercadotecnia para Samsung electronics México ha dicho lo siguiente:

“ Estamos muy contentos de mantenernos en la preferencia de nuestros clientes, y muestra de ello es el éxito de los Galaxy S9 y S9+ tanto en México como en gran parte del mundo. Queremos seguir innovando en todos los sentidos, incluyendo la cercanía con nuestros usuarios y su entorno, por eso estar presentes en uno de los edificios más icónicos de la ciudad de México.”

Deja un comentario