La submarca de VIVO comenzará con un dispositivo plegable

Comparte

El futuro de las pantallas plegables aún es algo incierto debido a que realmente no encontramos una gran justificación de esta funcionalidad más allá de tener un tamaño de pantalla amplio de vez en cuando. Sin embargo, también somos testigos de como grandes marcas como Samsung – quien abrió la caja de pandora Huawei, Motorola o Xiaomi se han subido a esta tendencia y en el próximo Mobile World Congress nos traerán sus propuestas plegables.

Una marca que apenas ha visto la luz

Esta misma semana dimos la noticia de que la china VIVO se sumaba a las compañías que han decidido optar por tener una submarca que estará dirigida a cierto público y de la única imagen que nos mostraron inferimos que se trataría de un dispositivo enfocado al mundo gamer. Y si bien con la información de hoy aún no lo sabemos a ciencia cierta, al menos tenemos que su primer terminal tendría una pantalla plegable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido la red social china Weibo donde una vez más se han subido lo que al parecer son unos renders preparados para presentar el dispositivo y en ellos apreciamos como, de manera muy similar a las otras marcas, el primer IQOO se dobla a la mitad con la diferencia de que al permanecer plegado podremos tener una pantalla frontal y una pantalla trasera.

De momento es lo único que sabemos del terminal que seguramente veremos en el MWC dentro de una semana. Así que atentos a la página porque tendremos toda la información.

¿Tú que piensas de los plegables? ¿Les ves utilidad? Déjame saber que opinas en la caja de comentarios.

Información de Weibo


Recomendaciones de Tecnocat:

Recompensas para quienes reserven el Galaxy S10 en Vietnam

El proyecto modular de Google da señales de vida

Deja un comentario