La funda mas cara del teléfono mas barato de Apple

Comparte

Hace muy poco tiempo, la gran manzana saco la venta el supuesto iPhone mas barato de la marca así dándolo a conocer como el iPhone Xr, un terminal con gran variedad de colores así como también características especificaciones de gama alta.

Apple anteriormente no había mencionado nada sobre accesorios oficiales para estos dispositivos aunque resulta ser que sí habrá un accesorio el cual es una funda transparente para poder lucir los colores de este terminal.

Este accesorio podría costar hasta 55 dólares lo cual podrían ser alrededor de 800 pesos mexicanos por una funda transparente la cual hará lucir el acabado de este iPhone el cual estará disponible en colores negros, blancos, azules, amarillos y rojos.

Cabe mencionar que la firma empezó con la fabricación de fundas desde el primer iPhone 5s así introduciendo piel e incluso algunas de plástico con orificios siendo propias de la marca, si es que esta funda será oficial dentro de poco posiblemente sea una de las más caras ya que no ofrecen realmente una calidad precio por una funda transparente ya que por lo menos las que existen en el mercado tienen acabados y material de construcción que valen la pena.

Deja un comentario