La disposición de cámaras del Galaxy Note 10 podría cambiar

Comparte

Como ya hemos mencionado antes, este año aún tiene bastante vida y estamos esperando bastantes lanzamientos de la gama alta por parte de los mas grandes fabricantes. Uno de los mas esperados es el Galaxy Note 10 ya que después de la presentación de los Galaxy S10 dejaron a muchos de los espectadores con la incógnita de que dejarían para su otro tope de gama.

Las filtraciones ya comienzan a hacerse presentes a cuenta gotas y por supuesto que el dispositivo tiene prevista su salida mas o menos en el mes de agosto, pero no esta de mas generar un poco de expectativa.

La información obtenida del sitio web de phoneArena dicta principalmente que tendríamos un cambio en cuanto al diseño del terminal. En concreto hablamos del apartado fotográfico ya que la cámara frontal se colocaría en un pequeño agujero en la pantalla al centro del dispositivo. Por el otro lado vemos como los 4 sensores que tendría cambian de orientación horizontal a vertical.

La principal causa por la que se justifica el cambio de disposición de la cámara principal es el crecimiento de la batería que llegara a los 4300 mAh. Sin embargo, no a todos los que han visto este detalle les ha agradado, pero vamos, podría ser como la cámara del iPhone 2019 ¿no?

De momento esto es lo que ha salido a la luz, falta esperar a la realidad. Mientras tanto dinos que tal te parecería este cambio en la caja de comentarios, los estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Un Redmi 7 más para la gama de entrada con 4000 mAh

Apple sería otra víctima del veto de Huawei por EU

Sony dejará de vender smartphones en algunas regiones incluida América Latina

Deja un comentario