La curiosa cámara rotatoria que podría tener el Galaxy A90

Comparte

Las tendencias en diseño de smartphones han cambiado considerablemente en el último año. Antes veíamos como las marcas se empeñaban por colocar en los dispositivos todo pantalla el notch en forma de ceja seguido del tipo gota hasta que en la actualidad optan por idear la manera en la que nada le estorbe a la pantalla para ocupar casi el cien por cien de la parte frontal.

Pantallas dobles, cámaras deslizables y agujeros en el display son algunas de las cosas que hemos estado viendo salir con los nuevos modelos este 2019. Y vaya que hay opciones de diseño bastante curiosas rondando por las redes. Recordaran el modelo pop-up en el que estaría trabajando OPPO para su nueva línea Reno. Pues bueno, ahora seria Samsung quien con la presentación de su nuevo dispositivo Galaxy A90 para la gama media nos traería un mecanismo bastante peculiar según los siguientes renders:

Como pueden apreciar estaríamos hablando de una cámara triple sin flash – al menos por lo que se ve – que se deslizaría en la parte posterior para luego girar sobre su propio eje y apuntar hacia el frente. Esto elimina totalmente cualquier agujero, ceja o gota de la pantalla y por supuesto que brinda un mayor tamaño. Personalmente jamás me ha molestado ninguno de los modelos de notch que hay actualmente, pero estoy seguro de que hay muchos de ustedes a quienes les molesta a la vista ese espacio en su pantalla.

La presentación de este terminal Galaxy A90 esta programada para el próximo 10 de Abril así que no falta mucho para saber si las ideas de la comunidad son acertadas. ¿A ti que te parece este nuevo mecanismo? Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

El OPPO Reno muestra el increíble modo nocturno de su cámara

El Pixel 4 de Google ¿confirmado?

Podría haber un Motorola con cámara cuádruple [renders]

Deja un comentario