La batería de los próximos Redmi Note 8 podría tener una autonomía brutal

Comparte

Faltan tan solo un par de días para que conozcamos a los nuevos dispositivos de Xiaomi – mas bien de su submarca, pero ustedes me entienden – con los próximos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Estos terminales llegan después de tan solo unos 7 meses de que el Redmi Note 7 llego al mundo y después de haber roto un récord de ventas de 20 millones de unidades vendidas.

Resultado de imagen de redmi note 8

Es por esto ultimo que quizá Xiaomi decidió adelantar la salida de su nuevo gama media lo cual podría ser un arma de dos filos si es que el terminal no cumple con las expectativas de su hermano menor. Esto ya comenzó a suceder prácticamente con el procesador del smartphone ya que se ha confirmado que la versión Pro portara un Mediatek Helio G90T enfocado al mundo gamer. Sin embargo, para la versión normal Xiaomi se ha encargado de confirmar que portaría un Snapdragon 665.


En conjunto a esta información Xiaomi ha revelado información a través de la cuenta del presidente de la compañía en Weibo relacionada con la batería que portarían los nuevos Note 8. Básicamente tenemos un grafico que representa la duración de la batería de 4500 mAh que según se sabe seria después de 2 días de uso.

Sorprende el hecho de que aun tendríamos un porcentaje aproximado de 40% de energía restante que si mantiene un uso similar llegaría sin problema a los 4 días de uso. Con esto tendríamos un salto gigante en cuanto a la autonomía de la batería de estos dispositivos.

Lo que aun nos intriga es si Redmi mantendrá con ellos la accesibilidad en los precios. Ya falta poca espera y por supuesto que te tendremos al tanto de toda la información. ¿Tu que opinas de los cambios que han salido del Redmi Note 8? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario