¡Junto al S10 llegará el plegable de Samsung!

Comparte

Ya estamos a escasos nueve días de que por fin se revele lo que va a ser la nueva familia de dispositivos Galaxy S10 y ya se han creado innumerables expectativas sobre lo que será gracias a información y múltiples filtraciones que ha habido en las redes.

Pese a que este dispositivo es la gran joya de la corona de Samsung, actualmente no sólo esperamos con ansias el saber sobre él. El año pasado los coreanos abrieron la caja de pandora cuando presentaron un prototipo de lo que sería en el futuro su smartphone con pantalla plegable. Pues en el último promocional relacionado a la presentación del Galaxy S10 para el 20 de Febrero de manera muy clara Samsung nos hizo saber que en esta misma fecha se presentará el llamado hasta ahora Galaxy F.

Con esto ahora sabemos que los dos topes de gama de Samsung tendrán lugar en el mismo día para su lanzamiento, pero tomando en cuenta que el promocional es meramente del Galaxy S10, varios medios – incluidos nosotrospensamos que el plegable de Samsung será una variante del S10, siendo un mismo smartphone.

¿Tú que opinas de este pequeño teaser? Déjame saber que piensas en la caja de comentarios, es totalmente gratis y nos gustaría acercarnos más a la comunidad.


Recomendaciones de Tecnocat:

Google podría apostar por un Pixel 4 de gama media/baja

Filtran los posibles precios de los Galaxy S10 en Europa

Deja un comentario