banner de consentimiento

iPhone XS y iPhone XS Max: Precio y disponibilidad en México

Comparte

El día más esperado ha llegado para los amantes y fanaticos de Apple, ya se han acabado las filtraciones y rumores ,hoy se presentó en el auditorio Steven Jobs los nuevos dispositivos de Apple que encabezarán el portafolio 2018 a 2019.

Durante la trasmisión que Apple dio en Twitter como en su sitio oficial , pudimos rescatar la información más relevante de ambos terminales y por supuesto cubrimos el evento en Twitter a distancia.

La presentación fue encabezada por Tim Cook quien dio la bienvenida a auditorio Steven Jobs, y con mucho emoción fue recibido. Entrando más detalle Tim Cook anunció un nuevo watch series 4 y sucesivamente lo más esperado por muchos usuarios, los iPhone de nueva generación y como los rumores decían entre el peotafolio hay dos dispositivos más iPhone XS y IPhone XS Max.

iPhone XS y IPhone XS Max son dos dispositivos que hacen una nueva renovación a su antecesor iPhone X, conservando la misma elegancia y estilo de Apple como ha caracterizado con el paso de los años. Ambos terminales de caracterizan por incorporación de Notch y certificación IP68,con capacidad de ser sumergidos hasta 2Mts de profundidad en un lapso de 30mts, y en cuestión de diseño poseen un cuerpo metálico en el chasis y parte trasera de cristal e integrando un nuevo color oro.

El nuevo iPhone XS cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas OLED con 2436 x 1125 pixeles y un densidad de 458 ppi como también posee la compatibilidad con contenidos HDR, Dolby Vision y HDR10. Mientras que su hermano mayor IPhone XS Max posee una pantalla que llega hasta las 6.5 pulgadas ofrece 458 ppi, la tecnología OLED y la compatibilidad con contenidos HDR

Algo novedoso que podemos apreciar en los nuevos iPhone XS y XS Max es que cuentan con procesador de 7nm con nombre A12 Bionic más que eficiente para poder gestionar aplicaciones de día a día , juegos y enfocada realidad aumentada. Este nuevo chipset de Apple cuenta con CPU de seis núcleos que usa la arquitectura Fusion: dos de los núcleos están enfocados al rendimiento y cuatro están enfocados al tareas de bajo rendimiento.

Cómo era de esperarse Apple también ofrece un gran mejora en cámara en sus nuevos terminales esto con el fin de competir en el mercado fotográfico móvil. Ahora iPhone XS y iPhone XS Max cuentan con 2 sensores óptica gran angular y otro telefoto pero ambos con sensores de 12 MP e integración con estabilización óptica en imagen, pero también se ha mejorado el apartado del software en la que cuenta con mejor auto exposicióny balance de blancos.

Por último Apple ha dado un gran salto al espacio de almacenamiento sumándose a los terminales con 512GB y también se ha adaptado el slot para soportar Dual Sim.

Por último Precio y disponibilidad de iPhone XS y XS Max estarán a partir del 21 de septiembre y se podrán preordenar el viernes 14 de septiembre.
Estos son los precio y las capacidades de almacenamiento de los nuevos iPhone presentados en #AppleEvent

Precios en dólares
iPhone XS: US$999
iPhone XS Max: US$1,099

Precios para México y capacidades
iPhone XS de 64GB por 24,499 pesos
IPhone XS de 256GB por 28,499 pesos
IPhone XS de 512GB por 32,999 pesos
iPhone XS Max de 64GB por 26,999 pesos
iPhone XS Max de 256GB por 30,699 pesos
iPhone XS Max de 512GB por 35,499 pesos

Deja un comentario