iPhone X «explota» en plena actualización de software

Comparte

Una de las grandes empresas a nivel mundial, ahora está teniendo un pequeño problema y es que aún se sigue investigando el caso del iPhone X que explotó inmediatamente después de actualizar a la nueva versión de su sistema operativo iOS 12.1.

El dueño de dicho iPhone afectado comenta que el terminal al momento de actualizar la nueva versión, el smartphone comenzó a sacar humo negro de sus componentes así al terminar la descarga este se reinició y se incendió.

El propio dueño subió imágenes a su red social en Twitter así contactando con la empresa en donde la propia Apple respondió “ definitivamente no es un comportamiento esperado” así pidiendo enviar los restos de su teléfono para analizarlo.

Hasta hoy, los problemas de este dispositivo y su nuevo sistema operativo se encuentran relacionados con la reducción en la calidad de pantalla por lo que podría tratarse de un defecto en la batería o cargador.

Por el momento no se sabe más información de este caso así como también, qué pasó con el iPhone o si éste llegó a reponerse al usuario así como también si el caso es totalmente real por lo que seguramente la empresa dará resultado al usuario y éste comenzará filtrarse en redes sociales, esperemos que no haya más casos de este tipo en los usuarios de los iPhone X e incluso otros versiones de la marca.

Deja un comentario