Huawei Y9 Prime llegara muy pronto a México

Comparte

Para Huawei cada ves la cosas se componen y comienzan a tomar curso poco a poco y Hace unas horas hemos recibido la invitación de prensa en Tecnocat para asistir a un nuevo lanzamiento por parte de Huawei México. México es un país con mayor importancia para el fabricante asiático, ya que han recibo a la marca y a los productos con buena respuesta.

Está ocasión vamos analizar la invitación ya que es algo curiosa y hace dar muchas especulaciones. A simple vista vemos cómo mayor detalle un Smartphone pero siendo más analistas en la parte superior podemos observar una cámara con estilo Pop-Up. La cual nos pone a pensar y hacer investigación sobre que terminales existen bajo el nombre de Huawei y con ese esquema de diseño.

Entrando más en profundidad nos topamos con dos terminales que llevan esta misma cualidad de cámara retráctil POP- UP, de trata de Huawei Y9 Prime y Huawei P smart z dos terminales que ya hemos hablado con anterioridad.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de revisara IFT y tras una búsqueda hay un equipo de Huawei con las siguientes siglas como modelo STK-LX3 y Google más, este modelo corresponde a Huawei Y9 Prime.

Así que en próximos días tendremos toda la cobertura completa de la llegada de este nuevo terminal, tanto precio y disponibilidad.

Deja un comentario