Huawei Y6 2018 perfecto para la gama de entrada

Comparte

Huawei es un fabricante asiático que con el paso de los años a sabido tomar posesión a nivel global por medio de dispositivo móvil que cumplan con las expectativas del público tanto en precio y características. Huawei es de las marcas con mayor ventas a nivel global teniendo 3er lugar. En Tecnocat ya contamos con el nuevo Huawei Y6 2018 para brindarles nuestras primeras impresiones y por supuesto valorar si es un dispositivo cuenta con ese mismo rendimiento que ha brindado en otros de sus terminales.

Unboxing
Primero que nada tendremos una caja color blanco en la que resalta el hombre de Huawei y por supuesto Y6 asiendo énfasis al modelo, en el interior veremos el dispositivo móvil ,y más adentro el fabricante nos ofrece cargador, USB, manuales de usuario y herramienta para extraer el SLOT.

Primeras impresiones
Huawei Y6 2018 es un terminal de segmento de entrada por su atractivo precio y características. Teniendo por primera ves en mano vemos
un terminal bien logrado en fabricación y por supuesto construcción sólida. Por otra parte cuenta con una ergonomía buena y de fácil uso en la palma de la mano. Otro punto a mencionar es el aspecto en pantalla 18:9 como tendencia entre todos los dispositivos 2018.

Algo que se llega a percibir a simple vista es que dicho terminal no cuenta con sensor de huella digital, algo inavitual, pero el fabricante ofrece reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo , aquí el sensor de cámara de 5MP toma mayor peso ante todo.
Contamos con Android 8.0 Oreo con su capa de personalización EMUI.

 

Características:

  • Pantalla 5.7″ Fullview HD+ formato 18;9
  • Procesador Snapdragon 425
  • 2GB en RAM + 16GB internos
  • Cámara Dual: 13 MP  autofocus, LED flash, panorama, HDR
  • Cámara Frontal 5MP (f/2.0, 26mm)
  • Lector de Huella y Facial
  • Batería de 3000 mAh
  • Android 8.0 (EMUI)

Huawei estará disponible en exclusiva con el operador Telcel y su precio oficial es de $3,499. Es muy notable que Huawei tiene un gran interés por cubrir la gama de entrada en México.

Video Unboxing

Deja un comentario