Huawei y Samsung en la carrera por el Infinity-O

Comparte

La competencia entre compañías por ofrecer la mejor innovación en sus dispositivos para comenzar el año entrante con todo parece ponerse más dura conforme avanzan los días.

Antes ya les hablamos sobre una filtración que nos mostraba el cristal de una pantalla que supondría ser del nuevo Galaxy A8s y que contaría con un sustituto del notch, el Infinity-O, un agujero en el cual se ubicaría la cámara frontal sin quitar tanto espacio a la pantalla total del dispositivo.

Pues hoy con información que proviene de la misma fuente -Ice Universe- tenemos una imagen en la que se muestra lo sería la pantalla de un nuevo dispositivo de la marca Huawei con la peculiaridad de que tiene un pequeño agujero en una de las esquinas muy parecido a lo que es el Infinity-O.

Pudiese ser que la marca china quiera tomar ventaja y lanzar antes que Samsung un equipo con esta característica. Tendremos que esperar y ver lo que sucede en el transcurso del mes de diciembre. ¿Qué opinan sobre esta posible movida de Huawei? ¿Les gusta como se ve el Infinity-O? Platiquemos en los comentarios al respecto.

Deja un comentario