banner de consentimiento

Huawei trae una promoción para el día del padre

Comparte

Huawei trae en esta ocasión una nueva promoción orientada a los papás para que festejen su día al máximo, en la cual los papas que resulten ganadores podrán llevarse un Huawei P20P Smart Y5 Pro. Dicha promoción es válida solamente dentro del territorio nacional (México) en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Para poder participar se necesita cumplir la siguiente mecánica:

  1. Comprar en la modalidad Amigo Kit o contratar o renovar un 1 Plan Telcel Max Sin Límite con el equipo Huawei P 20, en cualquiera de los CAC’s señalados para participar en la presente Promoción y con ello podrá ganar un equipo Huawei P20, Huawei P Smart o Huawei YS Pro.
  2. Presentarse en los Centros de Atención a Clientes Telcel mencionados
    con el equipo Huawei P20 (físicamente) y el ticket o factura que ampare la compra o contratación o renovación del Plan descrito, donde habrá una caja con el lago de Huawei, para que dicho Participante seleccione del interior uno ,de los boletos premiados, el cual indicará el premio obtenido.
  3. El Participante solamente tiene derecho a un boleto, por equipo adquirido dentro del periodo de vigencia de la presente Promoción.
  4. Limitado a 9 unidades P20, 63 unidades P Smart y 900 unidades YS Pro, repartidos entre todos los Centros de Atención a Clientes Telcel

Esta promoción tiene una vigencia, así como también más información, la cual se encuentra detallada aquí.

Presentado por Huawei

Deja un comentario