Huawei sigue creciendo en ventas considerablemente este 2018

Comparte

De manera personal hace un tiempo el hablar de Huawei como una marca buena en lo que respecta al mundo de los smartphones lo veía bastante complicado e incluso risible, pero no cabe duda de que esta empresa ha sabido evolucionar de una manera descomunal en el último par de años. Tanto que me atrevo a decir que si siguen así llegarán a sobrepasar a Samsung e incluso a Apple.

Ahora que ya di algo de mi humilde opinión como redactor, veamos los números y datos que nos permitirán darnos cuenta del gran trabajo que están haciendo estos chinos con información obtenida de CNET. El año pasado Huawei vendió alrededor de 153 millones de dispositivos y se propuso terminar este año con un total de 200 millones de ventas que actualmente ya han sido superadas.

Los terminales más populares han sido el Huawei P20, el monstruo de gama alta Huawei Mate 20 y de su submarca tenemos al Honor 10 que se han hecho bastante populares en los mercados de Asia y Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crecimiento a pesar de las trabas por parte de EU

No olvidemos que Huawei ha tenido bastantes problemas este año con Estados Unidos y algunos otros que han decidido sumarse y, en el peor de los casos hasta se ha vetado la venta de sus equipos. Aún así, lograr aumentar en más de un 35% las ventas es un gran logro que debe de reconocerse.

Por parte del equipo de Tecnocat felicitamos a Huawei y les deseamos que su crecimiento siga en este 2019. Veamos ahora cual será la meta que se impondrán para este nuevo inicio de año. ¿Ustedes que opinan de esta marca? No olviden dejar su respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Y no olviden participar en el sorteo de navidad, pueden ingresar por medio de este enlace.

Deja un comentario