Huawei quiere impulsar el 5G con su módem CPE Pro #MWC2019

Comparte

Sin duda alguna uno de los temas que está abundando de sobremanera en este Mobile World Congress es el de las nuevas redes 5G y por supuesto una de las pioneras en este tema es Huawei. Después de haber conocido al primer smartphone plegable – Huawei Mate X – de la marca china, ahora toca el turno de otros dispositivos como el Huawei 5G CPE Pro, un router que se encargará de llevar todo el poder y velocidad de esta red a los hogares y/o empresas.

Empoderado por el nuevo módem Balong 5000, este router tiene la capacidad para alcanzar grandes velocidades de descarga a través de su compatibilidad con modos duales 4G y 5G, es decir, si no se cuenta con la suficiente señal 5G el router operará por defecto con velocidad 4G.

Con una velocidad de descarga de hasta 3.2 Gbps400 MB por segundo – este modem podrá trabajar con aplicaciones multimedia de ultra alta definición sin problemas, por ejemplo, resolución inclusive de 8K y videojuegos en realidad virtual.

La dedicación de Huawei a su investigación y desarrollo ha impulsado el avance de la tecnología y la conectividad desde el principio, por lo que hemos logrado avances, así como el liderazgo del sector 5G desde sus primeras etapas”

  • Richard Yu, CEO de Huawei

La transmisión vía Wi-Fi evoluciona también con este router ya que tiene compatibilidad con Wi-Fi 6 que permite una velocidad de descarga en WLAN de 4.8 Gbps – 600 MB por segundo – y mejora la cobertura en un 30% gracias al diseño de su antena cruzada. Huawei HiLink permitirá la creación de redes en malla a través de estos dispositivos para que de ser necesario se cree una zona de cobertura Wi-Fi más amplia.

Huawei esta llegando este 2019 bastante fuerte y pretende acaparar lo mejor del mercado ya sea en smartphones o telecomunicaciones. Hasta ahora este router se declara como el mejor en desempeño y con la velocidad más rápida de la industria ¿Tú como ves el gran crecimiento de estos chinos? Te leo en la caja de comentarios.


No te lo pierdas:

TecnoExpress: Moto z4 play, Motorola P40, Troleo a Samsung y más

Conoce al Huawei Mate X ¿el mejor de los plegables hasta ahora? #MWC2019

Alcatel Presenta sus nuevos dispositivos en #MWC2019

Deja un comentario